logo_0Meses
   spanish flag
     british flag

 

Adopción de embriones

 

 

adopción de embriones

Comienza tu camino a la Maternidad o Paternidad desde cero con www.0meses.com Historias Reales.
Mensajes gratis entre usuarios.Sin ataduras.Para siempre

 

 

Indice de contenidos

1. ¿Qué destino da el centro de Reproducción Asistida a mis embriones sobrantes?
2.¿Qué es la donación de embriones?
3.¿Qué es la adopción de embriones?
4.¿Quién necesita la adopción de embriones?
5. Requisitos para donar
6. Tasas reales de éxito
7. ¿Necesito vitrificar mis embriones?
8. Embriones frescos vs.embriones vitrificados

 


1. ¿Qué hace el centro de Reproducción asistida con mis embriones sobrantes?

Al iniciar un ciclo FIV eliges el destino para los embriones no transferidos
casi todas las mujeres con o sin pareja los mantienen para futuras transferencias,pero pueden cambiar de decisión al año siguiente:
a) pueden mantenerlos hasta el final de su fertilidad
b)donarlos con fines reproductivos a otras mujeres con o sin pareja para que puedan ser madres
c)donarlos con fines de investigación de células madre
d) o destruirlos,se necesita el consentimiento escrito de ambas partes

2. ¿Qué es la donación de embriones?

A veces las familias completan un tratamiento In Vitro aún conservan embriones sobrantes congelados
no desean tener más hijos y comunican al centro de Reproducción Asistida que quieren donarlos de forma anónima y altruista a la investigación con células madre o a una mujer infértil para que pueda ser madre en pareja o en solitario
es un acto de amor, de entrega y de agradecimiento a la vida.


3. ¿Qué es la adopción de embriones?

Hay mujeres solas o en pareja que no toman una decisión sobre el destino de sus embriones,
el centro de Reproducción Asistida se pone en contacto por escrito con ellas cada año para consularles si desean abonar el pago por mantenimiento de vitrificación de embriones un año más (200€ aprox.)
y si no se obtienen respuesta, se consideran abandonados y pasan a ser custodiados por el centro de Reproducción Asistida.
se trata de un acto de generosidad y de darles la posibilidad de vivir.


4.¿Quién necesita la adopción de embriones?

Una mujer con o sin pareja que tenga problemas para concebir y con varios intentos fracasados anteriormente de inseminación artificial (IA) o fecundación in vitro (FIV) por anomalías en los óvulos y anomalías en el semen no tratables,
o por motivos estrcitamente éticos,o económicos, Muchas mujeres no pueden afrontar el coste de la adoptar un niño o una FIV con una doble donación de ovulos y esperma.

Todas ellas tienen al deseo profundo de tener un hijo,de aceptarlo como realmente es,de quererlo sin condiciones

epigenética_ebookEpigenética_libro_impreso

Epigenética. El ADN de la Madre Gestante

Cómo crear superbebés concebidos naturalmente o por donación de óvulos ebook y libro impreso

Tu vientre materno modifica la genética de tu bebé concebido naturalmente o con óvulos donados por otra mujer, asicomo en casos de parejas lesbianas en las que ambas aportan su carga genética (método ROPA) y en maternidades subrogadas.

 

Con unos hábitos saludables mantenidos en el tiempo tú puedes mejorar el ADN que recibiste de tus madres/padres y abuelos en el momento de ser concebidas, y transmitirlo a tus descendientes hasta por una tercera generación.

 

Este libro pensando para todas las mujeres que desean tener una participación activa en su propio embarazo, con el objetivo de transmitir su carga genética de manera óptima,asicomo en aquellas mujeres que piensan erróneamente en "renunciar a toda herencia genética" para ser madres por Reproducción Asistida y en los profesionales sanitarios que deben recordar a la mujer que es ella un ser único, receptor y donante de vida. Y también de genética.

 

 

Yo Sí Quiero Ser Papá: Optimiza tu Fertilidad Natural y Tratamiento de Reproducción en 90 días

Guía Gráfica de Supervivencia para Futuros Padres Solos o en Pareja

Ojalá tuviéramos la capacidad de concebir un hijo en pocos meses , mejor que en muchos años. El objetivo de este libro es ayudarte a poner los pies en la tierra, saber cuáles son tus opciones, ser realista y optimista con las decisiones que vas a tomar, tanto en fertilidad natural como en Reproducción Asistida en caso de que lo necesites. Sigue adelante.Tan sólo necesitas un espermatozoide.

 

 


5.Requisitos para donar

son donaciones anónimas,la edad del donante del semen que forma el embrión será menor de 50 años y la de la madre 35 años
han de tener fertilidad probada,esto es,haber logrado ser padres con embriones de tratamientos anteriores


6. Tasas de éxito

aunque la tasa de embarazo por transferencia de adopción de embriones puede ser hsata del 50%, siempre será ligeramente inferior a la de una doble donación de óvulo y esperma proviniente de un banco de donantes.

7. ¿Necesito vitrificar mis embriones?

Vitrificar un embrión es pasarlo de 37º en laboratorio a -196º centígrados en un tanque de Nitrógeno en pocos minutos y convertirlos en un material parecido al vidrio,así un embrión puede permanecer congelado durante muchos años


8. Embriones frescos vs.embriones vitrificados

Lo ideal en técnicas de Reproducción Asisitida es imitar lo más posible el proceso de reproducción de manera natural,esto es,realizar los tratamientos en fresco,
pero Si tras extraer tus óvulos (o los de una donante) no puedes continuar el tratamiento por razones médicas, familiares, o porque que tu análisis hormonal dos días antes de la transferencia no es el idóneo para completar el ciclo,
se procede a vitrificar los embriones y preparar el endometrio para tu ciclo siguiente con más tiempo.
si el embrión vitrificado es de buena calidad y se ha descongelado adecuadamente, las tasas de embarazo por transferencia son iguales entre embriones en fresco y vitrificados

 

 

 

Fundas de Teléfonos Móviles (Celulares)

IPhone 4

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oraquick. Test VIH desde Casa

Obtén los resultados de la prueba de VIH desde la privacidad de tu propia casa. Aprobada por el FDA en EEUU.ES el mismo test de profesionales de la salud.Resultados en 20 minutos.No requiere extraer sangre.Sólo una muestra de saliva.

 

 

Ovatel . Test de Ovulación Reutilizable

Revela los 5 días fértiles de cada mes para mejorar tus oportunidades de concebir un bebé.98% fiable. Comprueba el resultado en cualquier parte en unos pocos segundos.

 

 

Sperm Check Fertility Desde Casa.

Determina la concentración de esperma en semen. Puedes saber en minutos si el recuento de esperma está dentro de un rango "normal" en minutos.